Santa Fe vuelve a NO TENER Casos positivos hoy. Argentina registra hoy 158 nuevos contagiados. Santa Fe

El 70% de los casos positivos de Covid-10 se dan en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. La provincia de Santa Fe, como ocurrió el pasado domingo 26 y el lunes 27, con un solo caso ayer; hoy vuelve a no tener nuevos contagiados en el territorio provincia. Una buena noticia para el territorio santafecino.

A nivel nacional, Coronavirus en Argentina: 7 nuevas muertes y otros 158 infectados en las últimas 24 horas.
El reporte vespertino del Ministerio de Salud informó que ya son 214 las víctimas fatales y 4.285 los contagiados desde el inicio de la pandemia del COVID-19 en el país.
La cartera a cargo de Ginés González García comunicó en su reporte vespertino que fallecieron 4 mujeres, dos residentes en la Ciudad de Buenos Aires de 92 y 96 años; otra de 86 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 61 años, residente en la provincia de Chaco; y tres hombres, uno de 37 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otro de 86 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires; y otro de 38 años, residente en la provincia de Río Negro.

Por Su Parte: SANTA FE NO REGISTRÓ HOY, CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS.
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.
El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 243.
De esos casos, 237 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).
Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.
De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 141 pacientes confirmados presentan alta (67 definitivas y 74 transitorias).
En la provincia se registraron 4.628 notificaciones de las cuales 4.230 fueron descartadas y 155 continúan en estudio.

Situación en La Capital, Las Colonias, y Castellanos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.