Santa Fe, Incrementa los operativos viales en los límites provinciales y puntos de circulación interna.

En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, la Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó más de 120 puestos de control a la largo y ancho de Santa Fe. Con el foco puesto en los límites interprovinciales, el organismo dependiente del Ministerio de Seguridad desplegó operativos en las rutas lindantes con Chaco y Buenos Aires, así como en diversos puntos del territorio santafesino como: General Lagos, Arroyo del Medio, Peyrano, Juncal, Rufino, Wheelwright, Alvear y Teodelina.

«Estás políticas han hecho que evidentemente el virus no circule en Santa Fe. Además de las fuerzas provinciales y la secretaria de transporte, articulamos trabajo con la Gendarmería y a la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La coordinación con fuerzas federales y organismos nacionales es muy aceitada», afirmó Osvaldo Aymo.

Durante estos despliegues la principal infracción es la falta de documentación respaldatoria de que están exceptuados y pueden circular, aunque actualmente no se registran muchos de estos casos. El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que de no tener los papeles requeridos, serán quitados de la circulación, retendrán el vehículo y un fiscal iniciará las acciones penales correspondientes. «Generalmente los conductores tienen prensentan el papel que se obtiene de trámites a distancia pero se puede utilizar la aplicación», finalizó.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.