Reunión con el comisario. (ver la entrevista)

En la tarde del viernes el nuevo jefe de la Comisaria VI Pilar, Subcomisario Jorge Marraiso, convocó a comerciantes e industriales de Pilar, a una reunión donde expuso su punto de vista y modalidad de trabajo.

Activa respuesta de la concurrencia, donde cada uno expuso sus problemas y críticas a accionar policial en gestiones pasadas. Marraiso, compartió su número de celular con todos los concurrentes, quedó a disposición de todos, y anuncio que formará un grupo de whatsapp para que estar interconectados y atentos a lo que sucede. Además aclaró que en reunión con el presidente comunal Don Diego Vargas, se dispuso que las cámaras de seguridad de la población estén instaladas en la comisaria, con monitoreo permanente de los oficiales de turno.

Aquí el video con la nota y posteriormente parte de la presentación ante los concurrentes a la cita. (En el dialogo con los comerciantes e industriales, se apagó la cámara para que cada uno pueda expresarse con total libertad, y de esa manera puede exponer con detalles y “nombres y apellidos” lo que ac

ontece).

Video con la nota con el Jefe Comisaría VI, y posteriormente, parte de la presentación del comisario Jorge Marraiso.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.