La UNRaf visitó Pilar

Trayendo propuestas educativas innovadores y la facilidad de cursar cerca de casa.

Importante reunión se llevó a cabo en la Comuna de Pilar con la presencia de la Vice Rectora del la Universidad Nacional de Rafaela Rosario Cristiani, el secretario general de la universidad, Mauricio Caussi, el Senador Provincial Rubén Pirola, y presidentes comunales de la región, donde citamos al de San Jerónimo Norte, al de Nuevo Torino, a la Presidente de Felicia, entre otras; y al anfitrión, Diego Vargas de Pilar.
En la charla, la Vice Rectora Cristiani, informo a los presentes las diferentes carreras que ya dispone la UNRaf y las nuevas propuestas que se agregaran en los próximos meses. Además de las comodidades y seguimiento personalizado que la Universidad Nacional Rafaela ofrece a sus alumnos y familiares.
Sobre el mes de Septiembre, con iniciativa de la Comuna de Pilar, se llevará a cabo una charla abierta al público, en el marco de los festejos del día del estudiante, para asesorar convenientemente a los futuros ingresantes y a sus familias.


Algunas de las Licenciaturas que se destaca son: diseño industrial, Relaciones del trabajo, Medios audiovisuales y digitales, producción de videos juegos y entretenimiento digital, en Educación, en Industrias alimenticias, en gestión tecnológica, y próximamente Mecatrónica.

Reporte: Marcelo O’Kunz – FM Master 95.9 – Pilar