Claudio Ceccotti, será uno de los 3 rafaelinos, pilarense de nacimiento, que correrá la carrera del Centenario.

Este venidero fin de semana, sábado 30 y domingo 31 de marzo, el Club Atlético de Rafaela, organiza la CARRERA DEL CENTENARIO.


Recorriendo los caminos que hace 100 años atrás, realizó la institución, y que marcó el puntapié inicial, a la larga trayectoria de organizaciones automovilísticas sin precedentes en el país.
Aquella carrera del 25 de mayo de 1919, fue ganada por un rafaelino, Oberdan Piovano a bordo de un Overland.
En esta carrera donde participará 50 baquéts, habrá 3 rafaelinos, tratando seguir los pasos de Piovano, uno de ellos es Claudio Cecotti, amante a los deportes mecánicos, que lo hará a bordo una máquina, muy cara a sus sentimientos, ya que estará a bordo de “La Chiva de los Cecotti”, un ex limitada 31. Está equipada con motor Chevrolet, con caja ZF, y con instrumental donada en su momento por el recordado Miguel Angel “El Bayo” Di Tulio.
Es un coche con una dilatada trayectoria como unidad de competición, y también tiene su historia al momento de reconstruirla.
Lo cierto que este coche será unos de los 5 habilitados para la gran carrera que organiza Atlético de Rafaela, con la colaboración del Club de Autos Antiguos.
Fuente: GDW – Periodismo de carreras y de historias.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.