Caterina Pugin y una catarata de propuestas

La joven modelo y actriz pilarense sigue brillando con presentaciones en importantes desfiles en todo el país, programas televisivos y obras de teatro que agotan entradas. Además, se dio el gusto de cenar junto a Luis Miguel.

DE PILAR AL PAÍS. Por Lucas Vietto. La joven modelo y actriz Caterina Pugin, oriunda de la localidad de Pilar (departamento Las Colonias), sigue brillando en Buenos Aires y el país con participaciones en importantes desfiles, programas televisivos, eventos multitudinarios y obras de teatro que agotan entradas.
En entrevista con Diario CASTELLANOS, Pugin explicó el exitoso comienzo de año que ha tenido desde lo profesional y los nuevos desafíos que se avecinan.
Refiriéndose a eventos del verano, Pugin dijo: “Estuve en Punta del Este, disfrutando de mis vacaciones y haciendo presentaciones y eventos allá. También estuve en los desfiles Moda Show, de Mar del Plata; en Vernucci, en Villa Carlos Paz; y volví a Buenos Aires para participar en desfiles como en el Bafweek”.
“Ahora se viene toda la Semana de la Moda y también voy a estar presente el próximo 31 de marzo en la segunda edición de Humahuaca Fashion Show”, destacó.
Consultada sobre su participación en obras de teatro, la modelo y actriz manifestó: “Después de haber realizado Chicas de Cristal en la Avenida Corrientes, durante la temporada invierno, me vinieron varias propuestas para hacer temporada de verano. Acepté participar en la comedia Tiempo de Amor en Crisis, que se hace en el Teatro Porteño de la Avenida Corrientes, donde estamos todos los viernes a las 23 horas”, dijo.
Y agregó: “Con dicha comedia arrancamos el 11 de enero e íbamos a finalizarla el último viernes de marzo, pero se agregaron funciones”, destacó.
Pugin explicó su proyección en medios nacionales. “Con frecuencia soy invitada en el programa televisivo La Jaula de la Moda, que se emite por Magazine; además de tener participación en revistas de moda y de la farándula de tirada nacional”.
Debemos recordar que Pugin es muy conocida en nuestra región por su permanente participación en certámenes de belleza, donde fue Reina de la Cerveza Artesanal y del Río; Reina Provincial de los Canelones y del Chorizo Artesanal; Reina de la localidad de Pilar y Departamental de las Colonias, entre otros títulos como 1ª y 2ª Princesa.
Pugín fue invitada junto a otras tres modelos para tener una cena con el reconocido artista nacional Luis Miguel, que estuvo de gira por nuestro país.
“Junto a tres compañeras modelos, estuvimos en la Bodega del Hotel Faena, cuando Luis Miguel llegó a Buenos Aires, luego del show que brindó en Córdoba”, explicó.
“En esa semana, me llegó la invitación que me sume a cenar con la figura internacional que venía al país y me pregunté ¿cuántas veces más se me iba a dar la posibilidad de comer con Luis Miguel? Fue así que no dude un segundo en aceptar la invitación”, destacó.
Sobre dicha experiencia Pugin comentó: “Cuando llegamos al Faena, lugar donde se hospedaba el cantante, bajamos a la Cava donde nos esperaba una mesa enorme para nosotros, y le guardamos la silla cabecera para él. Se trataba de una cena privada, donde había gente de seguridad por todos lados”.
“Desde el momento que llegó a la mesa, Luis fue muy amable y muy respetuoso con nosotras. Compartimos charlas, risas y algunas que otra anécdota que nos contó. Tocamos temas de política, temas del país, religión, economía. A su lado tenía un reproductor con un parlantito que lleva a todos lados, para escuchar música, entonces puso jazz, escuchamos música melódica como para ambientar la situación. En todo momento nos preguntaba si la estábamos pasando bien, si nos sentíamos cómodas, si nos gustaba la música o que le digamos para cambiarla. Fue muy atento”.
“Nos invitó para que vayamos al vip del concierto de ambos días que realizó en Buenos Aires, pero quedé en deuda porque no podía asistir a ninguno de los dos. El viernes estaba con función en el teatro; y el sábado al ser fin de semana de Carnaval, estuve con la Comparsa Mari Mari del Carnaval del País”, finalizó Pugin.

Fuente: Diario Castellanos Rafaela

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.